Mala puntuación de Facebook Home en Google Play

Facebook Home ya está disponible para descargar en muchos dispositivos Android y los usuarios han comenzado a dar sus primeras valoraciones acerca del launcher de la red social número uno que consigue una integración total de Facebook con nuestros dispositivos. Sin embargo parece que los usuarios no están muy contentos con Facebook Home y así lo han hecho saber a través de las puntuaciones de Google Play.

Facebook Home recibe 1 estrella en más de la mitad de valoraciones

facebook-home-google-play

Es cierto que la gente puede ser muy crítica con Facebook Home pues siempre se es mucho más exigente con las grandes empresas que lanzan sus servicios. Sin embargo en esta ocasión además de cumplirse la tendencia se ha hecho de forma exagerada pues más de la mitad de personas que han valorado Facebook Home en Google Play la han puntuado con tan sólo una estrella, la puntuación más baja.

Sin embargo llama la atención también que la siguiente puntuación más alta es la de cinco estrellas. Lo que hace que finalmente tenga una valoración media de 2.4 estrellas en Google Play.

Críticos vs Fans de Facebook Home

Esto hace pensar dos cosas, que por un lado hay una auténtica legión de fans de Facebook que hiciera lo que hiciera la red social le darían cinco estrellas. Por otro lado y de forma más masiva existe una gran base de usuarios que parece que no pueden ver a la red social de Zuckerberg y desde el principio han ido a por la aplicación, consiguiendo que la valoración de 1 estrella sea la más extendida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.