Mega Manager: Primera aplicación no oficial de Mega para Android

Mega Manager es la primera aplicación basada en el servicio recientemente lanzado de almacenamiento en la nube Mega, del popular y controvertido Kit Dotcom, conocido por el escándalo de Megaupload.

Mega Manager: Aplicación no oficial

89915

Mega Manager se trata de la primera aplicación no oficial que aparece para Android pero además, es la única. Y es que el servicio de Mega no cuenta realmente con ninguna aplicación oficial para la gestión de nuestros archivos en la nube. En lugar de lanzar una aplicación, los chicos de Mega decidieron liberar su API para que los desarrolladores crearon sus propias aplicaciones sobre el servicio. El primer resultado hasta el momento es este Mega Manager.

¿Qué ofrece Mega Manager?

Mega Manager no es una aplicación con grandes pretensiones y se limita a permitir una gestión de nuestros archivos en el servicio Mega de forma bastante básica. Digamos que Mega Manager cumple los requisitos mínimos que podríamos exigir a una aplicación de sus características. Y es que de momento, en esta primera versión de Mega Manager, sólo podemos ver todos los archivos que tenemos alojados en Mega y descargarlos en nuestro dispositivo. Ni editar, ni publicar, ni eliminar, ni subir archivos, sólo visualizar y descargar los archivos que necesitemos.

Al menos, Mega Manager ha introducido una función muy útil como es la de seleccionar varios archivos a la vez, lo que permite la descarga simultánea de archivos en nuestro dispositivo, incluyendo carpetas completas. Aunque no nos deja seleccionar la carpeta de descarga, que viene fijada por defecto como sdcard/Mega Manager.

Descargar Mega Manager en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.