Mejores aplicaciones Android para estudiantes

Para todos es una realidad que la tecnología se ha convertido en un mecanismo que ha simplificado y mejorado muchos sectores de la vida.

Mejores apps Android para estudiantes

Este es el caso de los estudiantes, que con la llegada del sistema operativo Android y las múltiples aplicaciones que se encuentran disponibles, han conseguido una herramienta que simplifica muchas de las tareas que en el pasado solían ser engorrosas.

Si eres un estudiante o planeas serlo pronto, queremos compartir contigo una lista de herramientas fundamentales con las cuales debes contar para puedas sacar el máximo provecho a tu teléfono celular o tableta.

Las mejores aplicaciones Android para estudiantes

  •  Información en la Nube

Siempre vas a necesitar colocar información en la nube y para este cometido es muy importante que escojas entre las mejores opciones y sobre todo las más fiables, recuerda que vas a encomendar el resguardo de documentos que son muy importantes para ti. Para esto queremos recomendarte Google Drive, sin duda lo mejor del mercado.

 Enlace: Google Drive para Android

  • Un Lector de PDF de calidad

Más vale estar preparados, necesitarás abrir documentos PDF y más vale que descargues la mejor aplicación para ello ahora, te recomendamos Adobe Acrobat Reader. De larga trayectoria en esta área y con mejoras notables en su aplicación para Android.

 Enlace: Adobe Acrobat Reader para Android

  • Administrador de tareas

Para este cometido te recomendamos Todoist, se ha convertido en una de las opciones tops para planificar tus responsabilidades en el estudio y llevar el control adecuado que tanto buscas.

 Enlace: Todoist para Android

  • El calendario escolar nunca falta

Hazte un favor a ti mismo y descarga Timetable ahora, es de lo mejor para llevar el horario, no permitas que tu día se vuelva un desastre y volverte irresponsable con tus estudios, usa esta herramienta y verás los resultados.

 Enlace: Timetable para Android 

  • Siempre debes estar comunicado

Existen múltiples mecanismos para este medio, de seguro ya estás utilizando varios de ellos, sin embargo te sugerimos usar Skype, lo mejor para chat, video llamadas, conferencias y mucho mas, es bastante profesional y efectiva.

 Enlace: Descargar Skype para Android

  • Acceder a tus carpetas y documentos en tu Android

Si sientes que a veces te pierdes en tu propio equipo, no seas víctima del desorden y usa ES File Explorer para que puedas ubicar tus ficheros de la forma más rápida y eficiente posible.

 Enlace: ES File explorer para Android

  • Necesitas hacer anotaciones

Handwriting u OneNote son excelentes alternativas para este cometido, siempre salen anotaciones de momento y más vale hacerlas bien.

Enlace: Handwtriting para Android

Con estas aplicaciones para Android estarás cubierto en el día a día de tu vida escolar, si quieres recomendarnos alguna o tienes dudas respecto a este u otro tema te esperamos en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.