Mejores aplicaciones Android para organizarte

Muchos de nosotros tenemos una gran cantidad de ocupaciones durante el día y necesitamos la ayuda de algunas aplicaciones Android que nos permitan planear y organizar todas las actividades diarias.

Aplicaciones para organizarteSer organizado ya no es una molestia ni mucho menos un acto imposible de lograr:

Existen una gran cantidad de aplicaciones en la Play Store que te ayudarán a que tengas una excelente planeación en tu vida y acá te vamos a dar las 3 mejores opciones que puedes descargar en tu tienda de aplicaciones:

GOOGLE KEEP

Google Keep puede ayudarte a tener y mantener el rumbo de tus tareas del día. Te permite escribir notas, crear listas, e incluso poner recordatorios.

Con lo que puedes asegurarte de que no olvidarás nada; sin duda te ayuda a mantener todos sus pendientes al alcance de tu memoria. Y claro, al pertenecer a Google puedes acceder a tus notas y recordatorios de la PC a través de tu teléfono o  tableta.

Enlace: Google Keep para Android

EVERNOTE

Evernote está disponible para tu teléfono y tableta, e incluso tiene una extensión de Chrome para su uso en PC. Puedes tomar notas y listas, con una clara interfaz que te permite tener un cómod acceso.

Evernote es probablemente la aplicación más potente ya que puedes acceder a él desde cualquier lugar, y una vez que te acostumbras se convierte en parte de tu estilo de vida. Tiene versión gratuita y también versión plus de paga.

Enlace: Evernote para Android

TRELLO

Con Trello, puedes construir tablas con listas de tareas pendientes, junto con proyectos para el trabajo o el hogar. Tienes la posibilidad de invitar a compañeros de trabajo o colaboradores de un proyecto a unirse y de esa forma se encuentran al tanto como equipo de trabajo.

Trello trabaja de una manera muy simple: Se crea un gran tablero, se divide en columnas con las listas, y luego se llenan con las tareas realizando un importante flujo de trabajo. Contrario a lo que se puede pensar, Trello tiene una interfaz muy sencilla y limpia que funciona bien a través de múltiples dispositivos sin ningún problema.

Enlace: Trello para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.