MessageMe: Nuevo servicio de mensajería instantánea

Son muchas las alternativas que existen ya en el mercado de la mensajería instantánea móvil, sin embargo aparece un nuevo servicio llamado MessageMe decidido a competir en el sector. Son muchos ya las que piensa que comienza a estar saturado: WhatsApp, ChatOn, TU, Line, Spotbros…

MessageMe: Sencillez y alguna cosa más

650_1000_unnamed-4

Esto es lo que nos ofrece MessageMe para Android, una aplicación muy sencilla, fácil de usar, con algunas opciones extra para aquellos que les gusta trastear un poco más con sus aplicaciones.

Los contactos que tengas en tu agenda y usen MessageMe se agregan de forma autómatica aunque también tenemos la opción de añadir a gente por su número de teléfono, PIN en MessageMe o incluso por email.

Como es habitual además de mandar mensajes de texto en MessageMe podemos enviar también fotos, vídeos, archivos de audio, compartir una ubicación incluso compartir dibujos gracias a una aplicación integrada. Ya han prometido desde MessageMe ir añadiendo novedades como las pegatinas que tanto éxito han tenido en Line.

MessageMe: Una nueva alternativa al reinado de WhastApp

Si bien es cierto que el mercado está colapsado y WhastApp es el rey sus últimos titubeos han hecho que muchas aplicaciones como MessageMe quieran entrar a competir, esperando la caída de WhastApp.

Los problemas de seguridad de WhatsApp y que se convierta de pago en Android pueden hacer que muchos usuarios busquen una alternativa mejor (que las hay), por eso aplicaciones como MessageMe, ChatOn, Spotbros o Line entran en este mercado, esperando el momento de pasar a la acción.

 Descargar MessageMe en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.