Metal Slug 2 para Android

Hace poco más de un mes se lanzó para Android Metal Slug y ya estamos Metal Slug 2, la continuación del popular juego que se hizo famoso en máquinas recreativas. Reconozco que este juego es para mi una debilidad pues pasé muchas horas de pequeño jugando a él en esas máquinas y ver, que con el paso del tiempo, sigue enganchando tanto y poder disfrutarlo en nuestros dispositivos, es algo que me encanta. Vamos a ver que nos ofrece Metal Slug 2 para Android.

Metal Slug 2 completa la saga

unnamed

Es curiosa la forma que han tenido SNK Playmore y DotEmu de poner a la venta y lanzar las distintas sagas disponibles de Metal Slug para Android. Digo que es curiosa porque la lógica dicta que Metal Slug 2 sea la segunda entrega pero no. El primer título de este popular juego fue Metal Slug 3, posteriormente Metal Slug 1 y ahora por fin sacan el que faltaba para completar la trilogía, Metal Slug 2. Todos los títulos se pueden adquirir al precio de 3,59 euros en Google Play, bastante caro la verdad, es una lástima.

Metal Slug 2: El juego

En cuanto a lo que es el juego en sí, mantiene los gráficos característicos de cuando se lanzo para Neo Geo en 1988. Vehículos militares, un sinfín de armas y la opción de convertirnos en monstruos sobrenaturales son algunas de las opciones que tenemos para ir acabando con todos los soldados y los planes del General Morden.

Metal Slug 2 cuenta con dos modos de juego, el arcade para ir llendo nivel a nivel y un modo misión que nos permite volver a repetir los niveles que ya hemos superado. Sin lugar a dudas, Metal Slug 2 será de los juegos más adictivos a los que he podido jugar en mi vida.

Descargar Metal Slug 2 en Google Play

3 pensamientos sobre “Metal Slug 2 para Android

  1. Por que cuando trato de descargar algunas aplicaciones de google aps store, me dicen q skytex no se encuentra dentro de los dispositivos autorizados?

    • Lorena, cuando un programador sube un juego o aplicación al Google Play Store, debe definir cuanta memoria, que tipo de pantalla y tipo de procesador como MÍNIMO se necesita para hacer funcionar su producto. Lamentablemente tu tablet no llega a ese mínimo. No te lo tomes personal, nosotros hemos tenido ese problema con nuestro teléfono también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.