Metal Slug X: Un nuevo remake para Android

La compañía SNK Playmore sigue apostando por el título Metal Slug que tantos éxitos dio antaño en máquinas recreativas y vídeo consolas ya pasadas como la Neo-Geo y que ahora podemos disfrutar en Android. Ya hablamos aquí de Metal Slug 2 y ahora le toca el turno a un nuevo remake para Android, Metal Slug X.

¿Que trae de nuevo Metal Slug X?

Metal-Slug-X

La verdad es que el tiempo de espacio dejado por SNK Playmore para lanzar las distintas entregas de Metal Slug en Android son prácticamente inexistentes. De echo fue el mes pasado cuando se lanzó Metal Slug 2 para Android y ya tenemos la nueva versión Metal Slug X con una serie de mejoras en comparación con la anterior entrega.

¿Cómo cuales? Básicamente las diferencias de Metal Slug X son cambios en las misiones entre noche y día, una banda sonora mejorada que le da mayor ambientación al juego, las pantallas parecen distintas al reubicar a los enemigos, mapas más grandes, nuevas armas y vehículos y otros cambios.

No se trata de grandes cambios pues hay que recordar que es un remake pero para aquellos que disfruten de la saga Metal Slug X es como un nuevo soplo para seguir disfrutando de ella.

Modos de juego Metal Slug X

Los modos de juego de Metal Slug X son los clásicos. Podemos encontrar el modo arcade para ir avanzando nivel a nivel por las pantallas, modo misión para seleccionar cualquier pantalla que ya hayamos superado y por último jugar con otros jugadores gracias a la conexión Bluetooth.

Descargar Metal Slug X en Google Play

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.