Mini Golf MatchUp

Los juegos de golf son uno de los grandes referentes dentro del sector del entretenimiento en dispositivos móviles Android y por ello no pueden faltar diferentes aplicaciones para Android que tratan esta temática.

Uno de los mejores ejemplos que podemos encontrar en esta categoría es Mini Golf MatchUp, un juego que está siendo de las apps más descargadas de Google Play y no es de extrañar si tenemos en cuenta sus prestaciones.

Mini Golf MatchUp

Características técnicas de Mini Golf MatchUp

Mini Golf MatchUp es un juego que nos propone unos gráficos muy interesantes y que nos llamará la atención desde el primer momento. Además hay que destacar la facilidad y sencillez  que tendremos a la hora de manejar esta aplicación.

El juego cuenta con un total de 5 circuitos y más de 70 hoyos en los cuales podremos demostrar nuestra destreza y habilidad, donde tendremos que tener en cuenta todo tipo de detalles para obtener los mejores resultados. De esta manera estamos ante un juego que nos ofrece un gran realismo.

Otra de las ventajas que nos propone Mini Golf MatchUp es la posibilidad que tenemos de enfrentarnos a nuestras amistades así como también podremos competir contra cualquier otro usuario de la Comunidad e incluso podremos chatear con nuestros rivales gracias a un servicio de mensajería instantánea muy útil e intuitivo.

Finalmente y como es habitual en muchos juegos Android podremos compartir nuestros resultados a través de las principales redes sociales tales como Facebook o Twitter.

Descarga Mini Golf MatchUp de forma gratuita

Si después de leer las prestaciones de Mini Golf MatchUp deseas instalarlo en tu dispositivo móvil debes saber que puedes descargarlo de forma gratuita en Google Play siempre y cuando dispongas de un teléfono o tableta con la versión 4.0 o superior de Android.

Descargar Mini Golf MatchUp en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.