Minube: La mejor aplicación para tus viajes se renueva

Posiblemente Minube sea de lejos la mejor aplicación para los amantes de los viajes y aquellos que quieren encontrar nuevos rincones para perderse. Ahora Minube renueva por completo la aplicación para Android y nos trae novedades muy interesantes.

Lavado de cara de Minube

89579

La aplicación de Minube para Android ha sufrido una completa remodelación en su diseño, lo que permite que se adapte mucho mejor a todos los dispositivos móvioles haciendo que su uso sea más fluido. Para quienes no conozcan a Minube se trata de una aplicación cuyo objetivo es descubrir lugares perdidos por todo el mundo para visitar, alojarse o disfrutar de su comida. Es por ello que Minube se ha convertido en una aplicación imprescindible para todos los amantes del viaje. Además, con la nueva actualización, Minube ha mejorado mucho la experiencia móvil, algo que a la hora de viajar, es fundamental.

Busca la inspiración para tu próximo viaje con Minube

Novedad muy interesante la que nos ofrece esta actualización de Minube, un inspirador de viajes. Se trata de una nueva funcionalidad en la que seleccionando los parámetros de zona (Europa, América…), días disponibles para estar de viaje, radio de kilómetros de distancia máximos que estamos dispuestos a recorrer y un color representativo nos ofrece una selección de lugares que se adaptan a nuestras indicaciones. La verdad es que esta nueva funcionalidad de Minube es muy acertada y seguro que te descubrirá sitios que no habías imaginado que por supuesto, podrás guardar en tu lista de viajes para poder consultarlo en cualquier momento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.