Mutant Roadkill

Es muy raro que un juego para Android te sorprenda por su historia …  La gran mayoría de juegos tienden a parecerse a otros con la misma trama y jugabilidad.

Sin embargo, algunos pocos, aun cuando se parecen, destacan por ciertos motivos: Este es el caso de Mutant Roadkill, un juego para Android del género Runner que llega al top 10 del Google Play Store gracias a sus coches y mutantes.

Mutant Roadkill

Mutant Roadkill, coches vs mutantes

La historia detrás de Mutant Roadkill ya ha sido usada anteriormente y no es nada novedosa: Se trata de un mundo post-apocalíptico en el que toda la población se ha convertido en mutante.

Por supuesto, nosotros hemos logrado escapar a bordo de un automóvil. Para que no seamos comidos debemos llevar este automóvil hasta el final. No todo es tan sencillo: En el camino nos encontraremos automóviles descompuestos que debemos esquivar, mutantes que debemos arrollar para obtener mayor puntos y potenciadores, y algunas curvas que de no girar nos llevarán a un final inevitable.

Por si tantas variables fuesen poco, este juego para Android también cuenta con diferentes tipos de mutantes que querrán destruir nuestro coche o que explotaran si los arrollamos.

Por último también existe forma de comprar nuevos coches haciendo pequeños pagos en el juego o realizando acciones como compartir en Facebook. Nuestro avance también mostrará algunas promociones rapidas por paquetes que incluyen coches y monedas para comprar potenciadores, a un precio de oferta.

Descarga Mutant Roadkill para Android

Mutant Roadkill está disponible de forma gratuita siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.