My Pregnancy Today

My Pregnancy Today para Android es una aplicación que funciona como una guía completa de embarazo con una gran cantidad de información para todos los futuros padres.

My Pregnancy Today, un seguro de vida para los futuros padres

my-pregnancy-today

Para empezar a utilizar esta aplicación, hay que escribir la fecha de vencimiento de su bebé para saltar instantáneamente a la información más relevante en el calendario de embarazo. Este calendario es la característica fundamental de My Pregnancy Today y ofrece la posibilidad de completarlo con el desarrollo, los vídeos, el control, etc. de tu bebé.

Además la aplicación cuenta con consejos, actividades y recordatorios para que vuestro embarazo sea lo más cómoda y libre de estrés posible (por ejemplo, ayuda a estar al tanto de sus citas, clases, y la planificación de tu futuro bebé).

Podemos concluir que My Pregnancy Today proporciona la más alta calidad y la mayor cantidad de información valiosa para cualquier embarazo. Las aplicaciones Android ya no solo te servirán para llenar tus ratos de ocio, ahora serán parte de tu vida gracias a las posibilidades que nos aportan aplicaciones como estas.

Algunos datos sobre My Pregnancy Today

Esta aplicación es totalmente gratuita y se puede descargar desde Google Play. Tiene cerca de 5 millones de descargas en todo el mundo y ocupa 19 M en su versión actual 1.3.3. Está disponible en español y en muchos idiomas más y como afirman varios comentarios sobre esta aplicación es la compañera perfecta para hacer mucho más fácil la tarea de ser papás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.