MyHomework, un interesante planificador para estudiantes

Una de las cosas que más necesitan los estudiantes hoy en día es la organización, y que mejor si eso pueden encontrarlo a través de su dispositivo celular del que no se despegan nunca… Aquí con ustedes myHomework, un excelente organizador escolar con interesantes funciones.

MyHomework

Conociendo a MyHomework

En MyHomework, se conjuga todo lo que un estudiante necesita para planificar su vida escolar, nos encontramos como primera opción un calendario que tiene como objetivo principal marcar los pendientes que tenemos en el día.

Después nos encontramos con Homework, un organizador de tareas que nos permite asignar prioridades y ordenar nuestros deberes a través de fechas de entrega o materia.

Siguiendo la lista de opciones nos encontramos Classes, un lugar para añadir todas las clases, con distintos colores y funciones como profesor, horarios. Todo, para que estos datos puedan ser usados como una función especial en la función de Homework.

Aún hay más de MyHomework…

Unos ajustes especiales llamados Late y Upcoming que se adapta al sistema operativo para usar la barra de notificaciones y avisarnos sobre las tareas que están por venir y las que tenemos retrasadas, sin embargo, esta función, y algunas otras más, solo están disponibles haciendo una cuenta en la página oficial de la aplicación con valor de 1.99 dólares por año, un precio que vale la pena si nos lo preguntan.

MyHomework es una de esas aplicaciones que nos hará más fácil la vida de estudiantes, un organizador imprescindible que está disponible gratuitamente desde la tienda Google Play.

Enlace: MyHomework

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.