Notificaciones en la pantalla bloqueada con Notify Me!

Notify Me! es una aplicación para Android que nos permite visualizar en la pantalla de bloqueo las notificaciones que nos llegan a nuestro dispositivo.

Todas las notificaciones en Notify Me!

notifyme

Es cierto que algunas aplicaciones de forma nativa te permiten visualizar avisos y mensajes en la pantalla de bloqueo, sin embargo no es una cualidad específica de Android. Con Notify Me! podremos centralizar en una sola aplicación y gestionar todas las notificaciones de todas las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro dispositivo Android y que queramos recibir la información en la pantalla de bloqueo. De esta forma, con tan sólo mirar la pantalla de nuestro dispositivo y sin necesidad de desbloquearlo podremos saber que notificaciones nuevas tenemos y si nos interesa entrar a mirarlas en el omento.

Cómo vemos en la imagen superior las notificaciones en Notify Me! aparecen en la pantalla con una serie de opciones. Desde la propia pantalla de bloqueo podremos hacer desaparecer la notificación y dirigirnos directamente a la aplicación que ha generado esta notificación.

Notify Me!: Herramienta hecha por desarrolladores independientes

Notify Me! es creación de TpmKranz, un desarrollador de la popular página de XDA Developers que tantas buenas herramientas y funcionalidades han sacado ya y que muchas veces lo hacen de forma totalmente gratuita para la comunidad.

Notify Me! es un claro ejemplo de este altruismo ya que la podemos descargar totalmente gratis. Además, no tiene nada de publicidad por lo que es de agradecer al desarrollador su solidaridad con los usuarios Android.

Descargar Notify Me! desde XDA Developers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.