Nueva actualización de Twitter para Android

Ya disponemos de una nueva actualización de Twitter para Android para descargar en Google Play. La red social de microblogging del pájaro azul está en contante evolución y crecimiento y no pierden el tiempo en implantar novedades tanto en su plataforma, con en la aplicación oficial para Android.

Novedades de la actualización de Twitter para Android

89955

El objetivo de esta nueva actualización de Twitter para Android es la de seguir mejorando la experiencia de usuario con la plataforma en dispositivos móviles, sobre todo en lo que se refiere a la navegación. Para ello, encontramos han sido renovadas las secciones de Descubre y Conecta en esta nueva actualización de Twitter para Android.

En la ficha Descubre se da ahora mayor importancia a la actividad de los usuarios que seguimos así como de las tendencias entre ellos. La pestaña Conecta, se ha vuelto más personalizable para poder elegir si queremos que se mezclen las notificaciones de followers, menciones y retweets o que sólo aparezcan las meciones. Todo ello lo podemos modificar a través de ajustes en la actualización de Twitter para Android.

Actualización de Twitter para Android evitando posibles competidores

Lo que busca esta actualización de Twitter para Android es que los usuarios casuales de la plataforma utilicen la app oficial como primera alternativa. Además, también se quiere que los usuarios más activos y exigentes, olviden otros clientes como para usar la red social y ven en esta actualización de Twitter para Android una mejora sustancial que les haga olvidar otras apps.

Descargar actualización de Twitter para Android en Google Play

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.