Nueva versión de Nova Launcher con mejoras

Es de agradecer que por lo menos sigan existiendo algunos launchers de calidad con el que personalizar nuestro Android como Nova Launcher. Desde la llegada de Ice Cream Sanwich a nuestros Androides el número de launchers donde elegir ha ido en descenso. Hoy os presentamos la versión 2.0 de Nova Launcher que nos ofrece algunas mejoras. Vamos a verlas:

Personalización de la interfaz en Nova Launcher

89108

Esta es la primera parte donde se centran las novedades y mejoras de Nova Launcher. En esta nueva versión tenemos la posibilidad de cambiar el tamaño de los iconos de la pantalla, tanto para que se vean más grandes como para más pequeños así como los controles gestuales. Si bien es cierto que estas novedades son sólo para la versión de pago, por lo que si tienes intención de hacerte simplemente con la gratuita, empezamos mal.

Pero tranquilos, si vas a hacerte con la versión gratuita de Nova Launcher, existen muchas opciones donde elegir. Por ejemplo, podemos cambiar el color del tema dejando a un lado el tan visto color azul impuesto por Ice Cream Sandwich o modificar el tamaño de la cuadrícula a nuestro antojo.

Fondo y copias de seguridad con Nova Launcher

Otra opción que puede ser muy útil para algunos es la de recortar las imágenes para crear nuestros propios fondos de escritorio. Podemos elegir si queremos visualizar la selección en modo apaisado o retrato así como la parte concreta de una imagen que queramos.

Importante también la opción de crear una copia de seguridad de la configuración de escritorio que tenemos, de esa forma, si vamos a hacer probaturas con la interfaz de nuestro terminal y no nos gusta el resultado, siempre podemos volver al diseño que teníamos anteriormente.

Nova Launcher en Google Play

 

Más aplicaciones Android para instalar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.