Nuevas mejoras de Google Earth para Android

Google Earth para Android se acaba de actualizar a su versión 7.1 y lo ha hecho incorporando una serie de nuevas mejoras. Ya era hora pues pues la aplicación llevaba casi un año entero sin recibir una actualización. Si quieres descubrir que nos ofrece de nuevo Google Earth para Android en esta nueva actualización sigue leyendo.

Novedades Google Earth para Android

google-earth-para-android

El primer cambio que vamos a notar en Google Earth para Android con esta nueva actualización es la inclusión de una barra lateral en la parte izquierda de la pantalla para poder acceder a las distintas capas. Además se ha añadido un nuevo botón para ocultar la guía turística que muestra lugares que pueden ser interesantes para nosotros.

Otra de las pequeñas mejoras que se han realizado en esta actualización es la búsqueda. Ahora nos aparece una lista totalmente actualizada mientras visualizamos el mapa con los distintos resultados. Ademas contamos con indicaciones en 3D para ver como nos podemos desplazar tanto en coche, bus, metro o a pie aunque con algunas limitaciones en función del país.

Street View en Google Earth para Android

Google Street View hace al fin su aparición estelar en Google Earth para Android. Hasta ahora sólo podíamos ver las calles de cualquier parte del mundo a través de la aplicación Google Maps pero con esta nueva actualización de Google Earth para Android también tendremos esta fantástica opción. Para ello sólo tenemos que hacer lo mismo que hacíamos en Google Maps, arrastrar al muñeco hasta la zona que queremos explorar como si fuéramos andando por la calle.

Descargar Google Earth para Android en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.