Nuevas opciones de Facebook Pages Manager para Android

Facebook Pages Manager para Android es la aplicación oficial de Facebook para ayudar a los gestores de páginas de fans a administrar sus cuentas. En esta ocasión ha recibido una nueva actualización a la versión 1.4, de esa manera Facebook Pages Manager para Android sigue mejorando en cada nueva actualización y cada vez es una herramienta más completa para gestionar nuestras páginas de Facebook con mayor facilidad.

Álbums en Facebook Pages Manager

Facebook-Pages-Manager-1_4

En esta actualización de Facebook Pages Manager para Android encontramos varias novedades que hacen de este gestor de páginas de fans en Facebook aún más interesante. En primer lugar ya podemos utilizar Facebook Pages Manager para crear álbumes de fotos, una opción fundamental pero que sin embargo hasta el momento todavía no era posible desde la aplicación teniendo que recurrir a la versión web.

Publicaciones de Facebook Pages Manager

Otra de las novedades en esta actualización de Facebook Pages Manager para Android es la posibilidad de crear borradores de nuestras publicaciones así como gestionar todos los comentarios y usuarios que van a participar en algún evento.

A la hora de redactar una nueva publicación en Facebook Pages Manager no es necesario que terminemos de escribirla en ese momento. Si nos vamos a hacia atrás y salimos, cuando volvemos a entrar en la aplicación y pulsamos en escribir una publicación nos aparecerá el borrador que dejamos guardado.

En los eventos ahora también podremos eliminar comentarios y expulsar a aquellos usuarios de páginas que estén siendo molestos para que no vuelvan a comentar más.

Descargar Facebook Pages Manager en Google Play

Más aplicaciones Android para instalar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.