Nuevo diseño de Skype para tablets

La aplicación por excelencia para realizar videollamadas, Skype, ha actualizado su aplicación cambiando por completo su aspecto para tablets, por lo que podemos considerar que se trata de una aplicación totalmente nueva.

Skype en nuestra tablet

skype

La nueva interfaz se adapta por completo a las pantallas de mayor tamaño que encontramos en las tablets aprovechando ese espacio para presentar mejor todos los elementos. En la barra lateral encontraremos todos nuestros contactos, nuestro perfil y actividad reciente como llamadas, mensajes…El centro está reservado para mostrar el contenido que seleccionemos mientras que en la parte superior podemos abrir el teclado numérico para realizar llamadas.

En esta actualización de Skype además de la interfaz se ha mejorado notablemente la calidad del sonido y de la calidad de imagen durante una videoconferencia. Al poner la videollamada en pantalla completa en nuestra tablet se aprecia una considerable mejora tanto en calidad de sonido como de imagen.

Accesibilidad total a Skype

Otra característica con esta nueva versión de Skype es la completa integración de todas las cuentas de Microsoft ya que no sólo podremos usar Skype registrándonos como hasta ahora sin oque además podremos acceder mediante cualquier cuenta de Live o Microsoft Messenger. Además, te da la opción de fusionar todos nuestros contactos en una de forma que puedas mantener los que ya tenías en la cuenta de correo con la que te registraste y además añadir todos los que tengas en tu cuenta de Microsoft.

Sin lugar a dudas es importante que apps como Skype se rediseñen por completo para adaptarse a la perfección a las tablets. Si quieres disfrutar de Skype en tu tablet puedes descargar la app en Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.