Nuevos niveles para Angry Birds Space

Ni en el espacio los pájaros de Angry Birds Space se han calmado, de hecho siguen más cabreados que nunca. Es por ello que con los niveles que encontrábamos en el Angry Birds original no han tenido suficiente y necesitan de más niveles para continuar su aventura en el espacio. Una nueva peculiaridad define a estos 30 nuevos niveles y es la aparición de agua en el espacio.

30 nuevos niveles para Angry Birds Space

89325

La nueva actualización de Angry Birds Space nos ofrece 30 nuevos niveles en los que los planetas han sufrido unas pequeñas variaciones. Ahora se han llenado de agua, encontramos anclas e incluso barcos. Como consecuencia de estos nuevos obstáculos y medios físicos el juego ofrece nuevos movimientos o físicas para adaptarnos al agua del entorno y conseguir acabar con los malditos cerdos. Especial mención merece la nueva reacción que han incluido al pájaro de hielo cuando este realiza su ataque en el agua.

Nuevos ataques en Angry Birds Space

Además de los 30 nuevos niveles que nos obsequian en esta actualización de Angry Birds Space, nuestros pajarillos también vienen con ataques y poderes renovados, conocidos como power-ups y que nos ayudarán a pasar con menor dificultad esos escenarios que se nos resisten.

Son tres los nuevos poderes incorporados en Angry Birds Space como la posibilidad de lanzar varios pájaros con un sólo disparo, hacer que los cerdos se inchen para que explote todo lo de su alrrededor o la posibilidad de crear un agujero negro que absorva todo lo que haya a su alrrededor.

Descarga Angry Birds Space

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.