OfficeSuite Pro 7: La mejor app de ofimática

Posiblemente OfficeSuite Pro 7 sea una de las mejores (por no decir la mejor) app de ofimática que podemos encontrar para nuestro dispositivo Android. Ahora, ha recibido una nueva actualización , la versión 7, que la ha renovado por completo cambiando su interfaz y diseño además de ofrecernos nuevas mejoras y grandes novedades con respecto a lo que ya conocíamos.

¿Qué puedo hacer con OfficeSuite Pro 7?

90191

Pues prácticamente de todo lo que podemos pedir a una aplicación de ofimática como OfficeSuite Pro 7. Gracias a ella y a través de nuestro dispositivo Android podremos abrir, compartir y editar documentos de texto (DOC, DOCM,TXT,LOG, DOCX,RFT), presentaciones (PPT, PPS, PTX, PPSX, PPSM, PPTM), hojas de cálculo (XLS, CSV, XLSM, XLSX) y muchos otros formatos como PDF o ZIP.

Por supuesto podemos elegir si guardar los documentos en nuestro dispositivo o en la nube pues OfficeSuite Pro 7 está integrado con Dropbox, Box, Google Drive, SkyDrive y SugarSync.

Nueva interfaz de OfficeSuite Pro 7

Uno de los grandes cambios de OfficeSuite Pro 7 es su nueva interfaz en la que encontramos una barra lateral para movernos por toda la aplicación. De esta forma, es mucho más fácil interactuar con todas las opciones que nos ofrece una app como OfficeSuite Pro 7.

En esta nueva versión de OfficeSuite Pro 7 también encontramos nuevas plantillas para diseños, mayor soporte con distintos servicios de la nube, nuevos estilos de documentos, tablas, animaciones…En general OfficeSuite Pro 7 ha hecho un profundo lavado de cara a todo sus sistema para ofrecernos una aplicación totalmente nueva y mejorada.

Descargar OfficeSuite Pro 7 de Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.