One Tap Hero

One Tap Hero para Android

En búsqueda de un divertido juego para Android nos encontramos con One Tap Hero, una excelente aventura que cumple las reglas básicas de los éxitos dentro de la tienda, es sencillo de jugar, diferente a los demás y muy divertido.

One Tap Hero

One Tap Hero, héroe de un solo toque

Cuando leímos por primera que este héroe se movía solo con un toque creímos que el juego seria simple y muy sencillo, estábamos equivocados, Coconut Island Studio, creadora del juego, se las arregló para crear un mundo con paredes que nos hacen cambiar de dirección, esto hace que cada nivel sea todo un reto lleno de acertijos y cero monotonía.

En su nivel gráfico, One Tap Hero cumple con creces, aunque es ambientado totalmente en un mundo caricaturesco, la historia de la novia perdida y del chico de blanco (Que nos recuerda irremediablemente a Super Meat Boy) junto a su diseño hace que nos sintamos cómodos al jugar.

El juego cuenta con cuatro mundos desbloqueables, aunque se anuncia que pronto habrá algunos más, cada mundo tiene al menos 75 niveles y para pasar al siguiente mundo tienes que conseguir las monedas necesarias, por lo que podemos decir que esta aventura será una muy larga.

El juego puede ser descargado dentro de Google Play sin costo alguno, existe la posibilidad de desbloquear todos los niveles comprando funciones especiales como regalos o monedas a modo de micropagos, también podemos comprar varios personajes.

En conclusión, One Tap Hero es un asombroso juego que tenemos que probar, dirígete a este enlace para saber mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.