Paper Toss 2.0 llega al fin a Android

Paper Toss es uno de los juegos más populares que podemos encontrar para dispositivos móviles. Las claves de Paper Toss son las mismas que ya hemos repetido en muchos otros juegos, sencillo y fácil, lo que lo hacen un juego muy adictivo. Está ya demostrado que los juegos de grandes gráficos y complejos no son los que triunfan en dispositivos móviles.

Acierta en la papelera de Paper Toss

Paper-Toss-2-Android

El objetivo de Paper Toss para quien no conociera la primera versión de este divertido juego es encestar una bola de papel en una papelera. ¿Quién no ha jugado a ello alguna vez? En la primera versión de Paper Toss lo único que teníamos que hacer era deslizar el dedo por la pantalla para lanzar la bola de papel teniendo en cuenta el viento que desprendía un ventilador y que podía desviar nuestra trayectoria. En esta nueva veresión, encontramos muchas más mejoras.

Novedades de Paper Toss 2.0

En Paper Toss 2.0 se han añadido nuevas funcionalidades, niveles y más objetivos a cumplir. Ahora además no sólo lanzamos bolas de papel también tenemos frutas, objetos que se destruyen, pelotas que botan, logros, nuevos objetivos por puntos y mucho más. ya no sólo hay un ventilador que nos fastidia ahora también aparecen compañeros para ponernos las cosas más difíciles.

La aplicación de Paper Toss 2.0 cuenta con publicidad pero si queremos eliminarla podemos comprar la aplicación por 0,78 euros. También podemos comprar con dinero real más puntos para el juego para así conseguir desbloquear objetivos de forma inmediata.

Descargar Paper Toss 2.0 en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.