Perfectly Clear

Una rama que parece estar muy explotada dentro de las aplicaciones Android es la de los editores fotográficos.

Sin embargo, de vez en cuando nos topamos con una aplicación que vale la pena recomendar, y esto nos ha sucedido el día de hoy.

Nos encontramos con Perfectly Clear, un editor fotográfico para Android con interesantes características.

Perfectly Clear

Perfectly Clear, fotos bien claras

La función más sobresaliente de Perfectly Clear es la llamada “Fix” o arreglar, que realiza varios cambios en la foto elegida para que luzca mejor, introduciendo automáticamente ajustes en diferentes variantes (Brillo, Nitidez, entre otras). No descartamos otras funciones como Beautify, para embellecer retratos o Tweak, donde podemos ajustar las variables manualmente.

Perfectly Clear también nos da diferentes modos de toma, HDR, Retrato, Panorama, etc. Cada uno con algunas funciones especiales, por ejemplo, el modo retrato puede determinar las caras de las personas en la captura.

¿Qué hace a Perfectly Clear ser mejor que otras aplicaciones de imagen?

De inicio vemos que su interfaz es muy fácil de usar, intuitiva y con tan solo unos toques estaremos editando imágenes perfectamente, también son muy relevantes sus funciones de corrección de imagen y sus ajustes personalizados.

Quizá el único “problema” que le encontremos a Perfectly Clear es su precio, no de nuestra parte, sino de la de los usuarios que no están dispuestos a pagar alrededor de 2.5 dólares por una aplicación fotográfica, por lo demás, es una excelente aplicación.

Compra desde este enlace Perfectly Clear y comienza a tomar fotos como un profesional

Un pensamiento sobre “Perfectly Clear

  1. Pingback: Repix es una aplicación para Android gráfica que debes ver | Aplicaciones Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.