Personaliza tu Android con Beautiful Widgets

Beautiful Widgets es posiblemente la mejor aplicación de widgets para Android. Es tal el éxito de Beautiful Widgets para Android que se ha convertido en la primera aplicación de pago que ha conseguido superar el millón de descargar en la tienda de aplicaciones Google Play. Ahora se ha actualizado a la versión 5.0 por lo que vamos a ver que novedades y mejoras nos ofrece.

Novedades y mejoras de Beautiful Widgets

Beautiful Widgets no ha sufrido un simple lavado de cara sino que ha sido reescrita por completo, desde cero. De esta forma nos presenta una nueva interfaz mucho más atractiva y moderna además de nuevos widgets pero lo más importante es que en esta nueva versión de Beautiful Widgets tenemos por fin soporto para Jelly Bean. De esta manera ahora tenemos soporte para salvapantallas, widgets en la pantalla de desbloqueo y no sólo en los escritorios y notificaciones expandibles.

Los widgets en Beautiful Widgets son totalmente independientes por lo que podremos tener varios widget para lo que queramos, hora, el tiempo de distintas ciudades, previsiones a varios días, distintos tamaños de widgets y una tienda enorme de encontrar una amplia variedad de widgets o personalizar un poco más los que ya tenemos.

Instalando la nueva versión de Beautiful Widgets

Hay que tener en cuenta que esta nueva versión de Beautiful Widgets no cuenta con soporte para los antiguos widgets instalados por lo que si actualizamos la aplicación sin borrar los antiguos widgets es fácil que nos aparezcan errores. Si quieres tener la mejor aplicación para personalizar tu Android puedes descargar en Google Play por el precio de 2,39€ Beautiful Widgets.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.