Photoshop Touch llega a smartphones Android

La aplicación por excelencia de edición digital fotográfica para dispositivos móviles Photoshop Touch hace finalmente su llegada oficial para smartphones Android. Ya podemos encontrar en Google Play la aplicación subida por Adobe para descargar en nuestros dispositivos móviles Android.

Photoshop Touch para móviles Android

705233_314890681957370_90808959_o

Hasta ahora podíamos disfrutar de Photoshop Touch en tablets Android aprovechando el tamaño de la pantalla de estos dispositivos para retocar nuestras fotografías digitalmente. Ahora le toca el turno a los móviles Android y es que Adobe ha lanzado ya en Google Play su aplicación Photoshop Touch para dispositivos de menor tamaño de pantalla, los móviles.

Photoshop Touch para móviles Android cuenta con las mismas características que podíamos encontrar en su versión para tablets. No hay lugar a dudas que Photoshop Touch de Adobe es el mejor editor fotográfico que podemos encontrar para nuestros dispositivos Android.

Photoshop Touch no es Photoshop Express

Tal vez alguien piense que ya tenía instalado en su móvil Android una versión de Photoshop para el retoque digital de sus fotografías. Se trata de la aplicación Photoshop Express que nada tiene que ver con este Photoshop Touch.

Photoshop Express era una mínima expresión para el retoque fotográfico con las funciones más básicas que nada tiene que ver con la multitud de funciones que nos ofrece este Photoshop Touch.

Photoshop Touch para móviles tiene un precio de 4.49 euros, un precio un tanto inferior a su versión para tablets que podemos encontrarla en Google Play al precio de 7.99 euros.

Descargar Photoshop Touch en Google Play

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.