Pic Filter Drawing Free

Son muchas las aplicaciones android dedicadas al sector del retoque de fotografías, por lo que los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de opciones.

Una de estas apps interesantes y completas nos llega de la mano de Pic Filter Drawing Free , una herramienta que cuenta con numerosos efectos, filtros y otras características de las que vamos a hablar a continuación.

Pic Filter Drawing Free

Especificaciones técnicas de Pic Filter Drawing Free

Si hay algo que destaca principalmente de esta aplicación es la sencillez que nos propone, por lo que el usuario únicamente tendrá que subir una imagen a la herramienta y seguidamente podrá elegir alguno de los múltiples efectos o filtros con los que cuenta Pic Filter Drawing Free.

Entre estos efectos hay que destacar algunos como: Lápiz, blanco y negro o película antigua entre otras opciones.

Además y como es habitual en este tipo de herramientas a través de Pic Filter Drawing Free podremos recortar o rotar la imagen así como también cambiar el tamaño, contraste o saturación de la fotografía.

Finalmente una vez que hayamos terminado nuestra creación artística no solamente podremos guardar la imagen en nuestro dispositivo si no que además la herramienta nos ofrece muchas facilidades a la hora de compartir el archivo a través de las principales redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter.

Si bien es cierto que existen muchas aplicaciones del sector queda claro que Pic Filter Drawing Free es una alternativa a tener muy en cuenta.

Descarga Pic Filter Drawing Free de forma gratuita

Aquellas personas que estén interesadas en instalar esta app en su dispositivo móvil deben saber que se encuentra disponible en Google Play y la descarga de la misma es completamente gratuita.

Es por ello que el único requisito que necesitaremos para disfrutar de Pic Filter Drawing será el de tener un dispositivo móvil con la versión 2.2 o superior de Android.

Descargar Pic Filter Drawing en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.