PicsArt Estudio

Las aplicaciones para Android relacionadas con el sector del retoque digital cuentan con una gran popularidad entre los usuarios de Android.

Son muchas las opciones de manejo multimedia que tienes a tu disposición en Google Play, siendo PicsArt Estudio una de las alternativas gratuitas para imágenes más recomendables.

PicsArt-Studio-Android

Características de PicsArt – Estudio

Una de las principales prestaciones y particularidades de esta app es que tiene la función de cámara fotográfica y además incluye una serie de efectos que podríamos aplicar de forma automática, siendo esta una de las principales diferencias que tiene con el resto de herramientas del sector.

Además una vez que hagamos las instantáneas no solamente se quedará guardadas en nuestro dispositivo si no que además las podremos compartir de forma sencilla y rápida a través de las principales redes sociales tales como Facebook o Twitter.

Otra de las opciones que cuentan con una gran demanda entre los usuarios es su apartado de “collage”, desde donde podremos hacer todo tipo de montajes con nuestras fotografías así como también tenemos la opción de dibujar cualquier nota sobre las imágenes.

Finalmente hay que destacar que se trata de una herramienta muy sencilla e intuitiva por lo que cualquier usuarios podrá hacer sus retoques sin necesidad de tener nociones sobre retoque digital o diseño gráfico.

Descarga PicsArt Estudio de forma totalmente gratuita

Seguramente una de las grandes razones por las que estamos hablando de una de las herramientas más descargadas en Google Play se debe a que la podremos instalar sin ningún coste y además hay que destacar las constantes actualizaciones que nos propone la app en busca de mejorar sus prestaciones.

Descarga PicsArt Estudio en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.