Pikura y sus retos fotográficos

¿Te gusta fotografiar tu vida y quieres ganar dinero con ello? Pikura, es una aplicación para Android que podría darte los primeros dólares (o regalos) tan solo por usar la cámara de tu dispositivo Android.

Conocemos hoy a Pikura, una “red social” que lleva a las fotografías amateur al siguiente nivel.

Pikura

Pikura, retos diarios, divertidos e interesantes

Entrando en materia, Pikura es una aplicación que tiene un funcionamiento simple pero novedoso, después de crear un usuario accedes a un panel donde se muestran algunos retos fotográficos, por ejemplo, capturar la imagen de una flor o la imagen de la mejor hamburguesa que has probado, esto lo decide cualquier usuario con ánimos de publicar un reto.

Pikura, ofertas patrocinadas, lo más interesante de la aplicación

Pero lo interesante no está ahí, los chicos de Pikura han querido innovar un poco más y han pensado en los “retos patrocinados”, estos retos vienen con un regalo, hasta ahora el único que hemos encontrado es “tomarse la foto con un disfraz de Halloween”, el ganador se llevará una tableta Microsoft Surface 2, la fecha del final del evento es en 6 días, en ese momento los desarrolladores lanzaran otro reto.

El punto más esperado es que varias compañías publiquen ofertas en la aplicación, por ejemplo, en un futuro podríamos ver grandes campañas de publicidad acompañadas de premios con tan solo tomar una imagen del logo o cualquier otro atributo de la compañía en cuestión, suena muy interesante, aunque la aplicación todavía se encuentra en fase primaria por lo que veremos qué tal se desarrolla.

Descarga desde este enlace Pikura, la aplicación es compatible con Sistema Operativo Android 2.2 por lo que se podrá instalar en cualquier dispositivo actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.