Pinterest para Android trae novedades en su nueva actualización

Pinterest para Android se acaba de actualizar a una nueva versión, se trata de la versión oficial de una de las redes sociales con más popularidad y crecimiento del último año. Ahora nos encontramos con esta actualización a la versión 1.5 de Pinterest para Android que nos ofrece unas cuantas mejoras y novedades con respecto a lo que habíamos visto anteriormente, adaptándose un poco más fielmente a lo que podemos encontrar en la versión web de la red social.

Pinterest para Android

actualizacion de pinterest para android

Para quien no conociera Pinterest para Android se trata de la aplicación oficial de una de las redes sociales de moda. Que no te sorprenda si todavía no la conocías pues su mayor crecimiento se ha producido en Estados Unidos.

Para ponerte en situación se trata de una red social donde lo importante es la fotografía y las imágenes. Si te pasas el día compartiendo imágenes en Facebook te va a encantar Pinterest, además ahora con su actualización de Pinterest para Android es más fácil que nunca estar todo el día enganchado a la red social.

Novedades de Pinterest para Android

Entre las novedades que encontramos de Pinterest para Android está la posibilidad de ver a través de las notificaciones quien ha comentado alguna de nuestras fotos o bien si nos han mencionado en algún comentario.

Como has leído bien, ya podemos mencionar a otros usuarios al estilo Twitter utilizando el @usuario. Algo que facilitará la interacción entre los miembros de la red social.

La otra gran novedad al respecto de esta actualización de Pinterest para Android es la mejora en las búsquedas donde ahora nos ofrecen sugerencias, además se acordará de las búsquedas que hemos hecho en otros dispositivos donde estamos logueados en la red social.

Descargar Pinterest para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.