Pixel Press: Juega creando tus propios niveles en papel

Pixel Press ha conseguido sorprender a propios y extraños aportando una dosis de frescura a los juegos móviles. Se trata de algo difícil de conseguir hoy en día cuando parece que ya está todo inventado y que innovar no está al alcance de todo el mundo. Pixel Press es un juego que hará las delicias de los más jugones que tendrán la posibilidad de crear sus propios niveles de juego.

Pixel Press: Dibuja y juega

pixel press

La idea de Pixel Press es sencilla a la vez que fascinante. El concepto consiste en dibujar sobre una hoja de papel con un simple lápiz el nivel de un juego de plataformas. Para poder realizarlo es necesario descargar se una plantilla cuadriculada que podremos hacerlo desde la propia web del desarollador.

Una vez tengamos todo el nivel dibujado en la plantilla, tan sólo tenemos que arrancar la aplicación Pixel Press, realizar una foto con nuestro dispositivo a la hoja y ver como el nivel de juego que hemos diseñado se transforma, virtualiza y se hace realidad en nuestro dispositivo. Puedes ver como funciona en este enlace.

Pixel Press: Creatividad al poder

La gracia de Pixel Press es la posibilidad de crear nuestros propios niveles de juego. Encontramos distintas opciones como la posibilidad de crear hasta 5 partes distintas que tendremos que superar en el menor tiempo posible. Además existe la opción de añadir trampas y más opciones para hacer el juego un poco más adictivo.

Pixel Press está en un proceso de microfinanciación por el que puedes aportar algo de dinero para que salga el proyecto adelante. Sin lugar a dudas nos parece una idea muy original que esperemos que tenga éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.