Pixlr Express: Potente editor de fotos

Gracias a la calidad de las cámaras que incorporan hoy en día nuestros smartphones Android es mucha gente la que se ha aficionado a tomar fotos en todas partes y sobre todo editarlas, añadirles filtros y efectos y compartirlas en redes sociales. Para ello existen multitud de aplicaciones en Google Play pero hoy os presentamos una ideada especialmente para fotógrafos de verdad: Pixlr Express.

Autodesk compite de lleno con Pixlr Express

Pixlr Express se trata de una creación de Autodesk, que no quiere quedarse atrás en el mundo de la edición fotográfica después de un tiempo perdido cancha. Hasta ahora había entrado en el mercado con su aplicación Pixlr-o-matic la cual más allá de algunos filtros y marcos no ofrecía nada por lo que había superada ampliamente por otras aplicaciones mucho más completas en Google Play.

Edición profesional en tu Android

Con Pixlr Express todo amante a la fotografía podrá llevar un completo editor en su bolsillo consiguiendo grandes resultados. Pixlr Express no permite personalizar nuestras fotografías con multitud de efectos, de hecho cuenta con más de 600, cantidad de superposiciones y distintos marcos para dar un toque mucho más personal a nuestras fotos. Pero lo mejor de todo son las opciones de correción que ofrece como rotación, eliminar ruido, recortar, eliminar ojos rojos, blanqueador, contraste, saturación, brillo, corrección de color, desenfoque…

En definitiva una aplicación perfecta para que los amantes de la fotografía puedan trabajar con sus fotos estén donde estés. Descarga Pixlr Express desde Google Play de forma totalmente gratuita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.