Plex: Control de tu centro multimedia en tu mano

Plex es una aplicación muy interesante y completa que nos permite gestionar y manejar todo nuestro contenido multimedia. Es decir, a través de nuestro dispositivo Android y con Plex instalado en él podemos tener acceso a todo el contenido multimedia que tenemos almacenado en nuestro ordenador o HTPC.

Plex: Actualización

unnamed

Ahora Plex se acaba de actualizar con una nueva versión que nosn presentan sus desarrolladores para los dispositivos Android. Hay que recordar que Plex es multiplataforma por lo que no sólo vamos a encontrarlo para Android si no para nuestro PC, televisores Smart TV y demás.

En general los principales cambios que podemos encontrar en Plex es un total rediseño de la interfaz que se ha renovado desde cero pero además unas cuantas opciones nuevas que mejoran su funcionamiento.

Novedades Plex

Entre las novedades que encontramos en esta nueva actualización de Plex para Android se han corregido varios errores o bugs que han ido detectando los usuarios. Ahora se ha añadido la opción de compartir nuestros contenidos mediante un enlace para que cualquier usuario que esté conectado a nuestra red en Plex pueda acceder a ellos y verlos sin necesidad de ir navegando por nuestros documentos.

El sistema de filtros en Plex también ha mejorado con más opciones de búsqueda y los subtítulos vuelven a funcionar correctamente. La aplicación de Plex es de pago por un precio de 3,71 euros pero si tienes un centro multimedia en el salón de tu casa y te gusta disfrutar de películas, series y demás se trata de una aplicación muy útil que no debería faltar en tu Android.

Descargar Plex en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.