Pocket

En muchas ocasiones estamos interesados en una noticia y justo en ese momento debemos salir fuera de casa o bien alejarnos de la PC.

Para estos momento tenemos aplicaciones como Pocket, una herramienta que permite trasladar tus noticias desde la computadora al dispositivo móvil o bien desde el navegador del dispositivo a tus marcadores dentro de la aplicación.

Pocket

Pocket, lleva las noticias más actualizadas en tu móvil

El sistema que usa Pocket es muy simple, después de instalar la aplicación podemos ingresar las noticias de dos formas, la primera es instalando una extensión en nuestro navegador favorito en la PC. También existe la opción de usar el botón compartir del navegador predeterminado del móvil o de cualquier otro popular navegador de Android.

Después de eso ya tendremos las noticias en Pocket. Ahora podemos abrir el articulo desde la propia aplicación con una interfaz muy buena o bien abriendo el articulo desde su propia página con el navegador predeterminado.

La fácil sincronización de Pocket

Otra de las cosas que nos ha gustado mucho de Pocket es la sincronización automática con los dispositivos conectados, es decir, si tenemos una tableta, un móvil y una computadora, al pasar a Pocket una noticia en cualquiera de las tres, esta se sincronizará automáticamente con todos los dispositivos: ¡ Así de simple y sin realizar ningún otro paso !

Descarga Pocket desde Google Play Store. Para activarlo debes crear una cuenta y descargar las extensiones necesarias para cualquier navegador.

Después de sincronizar la primera vez la sincronización será automática. La aplicación es compatible con el sistema operativo Android 2.2 o superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.