Podcast Addict

Hace algunos años Apple puso de moda el formato Podcast, una “programa de radio” en episodios grabados y distribuidos en forma de capítulos.

Estos llegaron primero al reproductor iTunes para formar parte de los iPod Classic, sin embargo, en la actualidad este formato se ha extendido y ha pasado a ser de dominio general, aunque en nuestros androides era difícil escucharlos.

Eso ahora ha cambiado, porque hay aplicaciones para Android como la que te mostraremos a continuación:

Podcast Addict

Podcast Addict, escuchar podcast en tu Android fácilmente

Te presentamos Podcast Addict, una excelente aplicación para manejar los podcast y descargarlos automáticamente a nuestro dispositivo Android.

Su funcionamiento es muy sencillo; después de instalar la aplicación para Android, tan solo debemos abrirla y buscar en la lista el podcast al que queremos suscribirnos.

Si no lo encontramos basta con ingresar el enlace RSS del sitio oficial del podcast y esperar a que sea configurado por nuestra aplicación Android.

Después ya solo nos queda disfrutar de los episodios, descargándolos para oírlos donde no tenemos señal Wi Fi o haciendo streaming desde la misma web, no importa: Podcast Addict maneja cualquier tipo de reproducción de forma excelente con un sistema organizado.

Tenemos pestañas para episodios recientes, descargas, en reproducción, episodios que no hemos terminado y algunas otras listas más.

El programa es tan completo que incluso puede suscribirse a canales de YouTube o centrales de noticias, por lo que también podrás estar actualizado con las mejores noticias Android o la información que más te interese.

Descarga Podcast Addict para Android

Podcast Addict es totalmente gratuito y se encuentra disponible desde la tienda de aplicaciones Android, su compatibilidad es completa con el sistema operativo Android 2.2 o superior, su peso es de apenas 2.3 megabytes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.