Por fin llega Facebook Page Mananger para Android

El otro día os hablábamos de Facebook Messenger como aplicación oficial de Facebook enfocada únicamente en los mensajes. Ahora le toca el turno a Facebook Pages Manager para Android, que por fin da el salto al sistema operativo androide, una app diseñada para gestionar las páginas de Facebook.

Facebook Page Manager para Android

Facebook-Pages-Manager-Android

Facebook Page Manager para Android no estaba disponible todavía en Google Play a pesar de que ya llevaba cierto tiempo disponible para iOS. Con Facebook Page Manager para Android podremos administrar todas las páginas de Facebook de las que seamos administradores, una app obligatoria en el smartphones o tablet de cualquier community manager.

Facebook Page Manager para Android permite publicar en el tablón actualizaciones, fotos, contestar comentarios, enviar y responder mensajes privados, ver las notificaciones y comprobar las estadísticas de nuestra página.

Facebook Page Manager para Android no está al 100%

Cuando decimos que Facebook Page Manager para Android no está al 100% nos referimos tanto a las funciones de la aplicación como en su descarga. Facebook Page Manager para Android no permite por ejemplo programar las actualizaciones como si podemos hacer desde la web, por lo que todavía quedan funciones por mejorar para poder decir que da igual que plataforma usar. Por el lado de la descarga todavía no está disponible para todo el mundo en Google Play sino que se irá activando su descarga progresivamente por regiones. Si no puedes esperar siempre puedes buscar la APK de Facebook Page Manager para Android e instalarla de forma manual en tu dispositivo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.