Por fin para todo el mundo Google Music: Tu música en la nube

Hace más de un año que Google lanzó Google Music, su servicio de música en streaming  y en la nube. Tras un periodo en fase beta pasó a estar disponible para todo el público en Estados Unidos hasta que por fin Google ha liberado dicho servicio.

¿Qué ofrece Google Music?

google-music

Google Music se trata de un servicio de venta de música y almacenamiento en la nube. Con Google Music podremos comprar canciones directamente de desde la Google Play Store o si lo prefieres, almacenar toda tu música, con un límite de 20.000 canciones en la nube y lo que es más importante, sin importar su origen.

Para poder subir toda la música con la que cuentes en tu biblioteca, deberás instalar en tu PC, Mac o Linux un programa llamado Music Mananger con el que gestionarás todas tus canciones. Dicho programa detectará automáticamente las canciones que añadas a tu biblioteca para añadirlas también a tu cuenta de Google Music.

Para la compra de canciones, el pago se realiza mediante tarjeta de crédito, el mismo sistema que si compraras una aplicación. El catálogo de música aún es mejorable pero bastante decente para su reciente aparición.

Tu música donde quieras con Google Music

Una de las grandes ventajas de Google Music es que podremos disfrutar de toda nuestra música en cualquier sitio. Por supuesto el servicio cuenta con su aplicación oficial Google Music para Android pero además, podrás acceder al servicio desde cualquier navegador, tanto en versión PC como en versión móvil por lo que cualquier dispositivo sin necesidad de ser Android podrá disfrutar de Google Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.