Posible rediseño de Google Play

La tienda oficial Google Play puede sufrir un rediseño próximamente lo que podríamos llamar Google Play 4.0 y ya han comenzado a circular las primeras imágenes de la nueva interfaz que presenta importantes cambios adaptándose al estilo Holo que ya comienzan a tener todas las aplicaciones en Android.

Google Play: Renovarse o morir

Google-Play-Store-4-rumor

Tal vez puedas pensar que Google Play tiene una interfaz bastante moderna y adaptada a los tiempos actuales sin embargo los cambios son siempre importantes en un entorno tecnológico tan cambiante. Los chicos de Google no descansan y siempre buscan manera de mejorar la experiencia de usuario, ya sea mejorando la navegación y usabilidad de Google Play con un rediseño o añadiendo nuevas funciones que nos permitan disfrutar aún más de esta espectacular tienda de Google.

Estilo Holo para Google Play

Las actualizaciones de todas las aplicaciones de Android están orientadas ultimamente a adaptar el diseño a la interfaz Holo, ya tan característica del sistema operativo de Android. Google Play tiene pinta de seguir el mismo camino por lo que su nuevo diseño seguiría el estio Holo además de adaptar las tarjetas características de Google Now. Google sigue buscando un equilibro e integración entre todos sus servicios, incluso en el diseño.

Este nuevo diseño de Google Play se caracterizará por una tendencia que estamos viendo en todas las webs y hasta redes sociales. Se trata de un diseño con imágenes mucho más grandes que adquieren mayor protagonismo y ante todo un diseño mucho más limpio para hacer la navegación lo más sencilla posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.