Primeras aplicaciones de Google Glass

Aunque pueda parecer que nos salimos un poco de la temática no nos olvidemos que Google Glass funcionará una versión adaptada de Android y a su vez, con aplicaciones que seguramente podremos descargar de Google Play. Veamos cuales son las primeras aplicaciones de Google Glass que han mostrado.

Primeras aplicaciones de Google Glass en el SXSW

Face-Rec

Google ha comenzado a mostrar más detalles de su nuevo proyecto en el SXSW (South By Southwest), en concreto las primeras aplicaciones de Google Glass adaptadas totalmente a su innovadora interfaz.

Hay que tener en cuenta que las primeras aplicaciones de Google Glass son una versión desarrolladas con la API, en pruebas, por lo que realmente sólo vemos su esqueleto. Sin embargo, se trata de aplicaciones de Google Glass funcionando en un sistema operativo real mostrando como el proyecto de Google sigue con paso firme.

Primeras aplicaciones de Google Glass: Gmail, Evernote, Path

Las primeras aplicaciones de Google Glass que se han mostrado en este evento son las de Evernote, Path o Gmail (no podía faltar una de Google) aunque en las imágenes vemos más opciones para compartir con redes sociales.

Las primeras aplicaciones de Google Glass destacan por ser muy sencillas, limpias y mostrarse con un diseño de tarjetas. Para controlarlas existen distintas combinaciones que pueden ir desde movimientos con la cabeza o través de la voz pasando con ligeros toques a las propias gafas.

El objetivo de las aplicaciones de Google Glass es que no sean nada intrusivas pues sería muy molesto que quitaran una gran campo de visión mientras caminas por la calle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.