Protege tu Android en caso de robo o pérdida con Prey

Prey se trata de una aplicación de código abierto que se ha popularizado no sólo en Android sino también en otros sistemas operativos cono iOS, Windows o Linux. La finalidad de Prey es poder localizar nuestro smartphone, tablet o portátil en caso de que este sea robado o lo perdamos.

Prey: Gratuita con versión Pro

650_1000_prey-android

Prey es una aplicación gratuita pero si queremos podemos hacernos con una versión Pro de la misma que amplia sus características. En general podremos localizar nuestro dispositivo con Prey a través del GPS y la triangulación por WiFi. Además prodremos detectar si se ha cambiado la tarjeta SIM y bloquear el móvil o tablet consiguiendo que el ladrón no pueda utilizar nuestro dispositivo, protegiendo así nuestra privacidad.

Protege tu Android con Prey

Seguramente la opción más interesante de Prey es la de poder proteger nuestro Android gracias a un sistema con el cual, el ladrón no podrá desinstalar la aplicación en ningún momento. De esta forma Prey siempre está funcionando con todas sus funciones y puede enviarnos mensajes de alerta 100% personalizados.

Con Prey podremos utilizar las cámaras traseras y frontales para mandar capturas e intentar hacerle una foto al ladrón. Con esta opción junto con la posibilidad de saber la localización de nuestro dispositivo convierten a Prey en una aplicación muy interesante para proteger nuestro dispositivo Android.

Sin lugar a dudas Prey se trata de una aplicación indispensable tanto en nuestro dispositivo Android como en nuestro ordenador para estar más seguros en caso de pérdida o robo.

Descargar Prey en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.