Próximos lanzamientos de Gameloft para Android

Durante la celebración del E3 2013 hemos podido conocer los próximos lanzamientos de Gameloft para Android. Sin lugar a dudas Gameloft es una de las compañías desarrolladoras de videojuegos para smartphones más en forma de todo el mercado. Numerosos son los títulos de Gameloft para Android y la gran mayoría de gran calidad por lo que vale la pena echar un vistazo a lo que nos depara el futuro.

Gameloft para Android: Juegos de acción

Gameloft-para-android

Los juegos de acción de Gameloft para Android nunca defraudan pues cuentan con una calidad increíble. Entre los títulos más destacables nos encontramos con Gangstar Vegas que pronto estará disponible para Android después de su aparición en iOS, un juego al estilo de GTA.

Otro juego muy esperado de Gameloft para Android es Modern Combat 5 el problema es que no se sabe prácticamente nada de la quinta entrega de esta saga más allá de un trailer que se mostró hace unos pocos días.

El último gran juego de acción esperado de Gameloft para Android es el de Brothers in Arms 3 donde se prestaron las primeras imágenes en el E3. No existe una fecha de lanzamiento fijada pues el juego aún se encuentra en desarrollo y tiene un largo camino por delante pero las imágenes que se pudieron ver dejaron un muy buen sabor de boca.

Gameloft para Android: Otros títulos

Por último otros títulos con ganas de ver por parte de Gamelotf para Android son el clásico juego de carreras Asphalt 8: Airbourn que es todo un éxito de ventas, el juego de estrategia Total Conquest inspirado en la antigua Roma y el divertido y original juego de la película Gru 2, mi villano favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.