Que nadie te moleste con Silence para Android

Silence para Android es una aplicación destinada a que no nos molesten las notificaciones en momentos determinados del día. Bien es cierto que podemos hacerlo de forma manual pero Silence introduce un componente más como es la automatización de este proceso. Veamos en que nos puede ayudar Silence.

Silence y olvídate

silence

Las notificaciones nos ayudan a enterarnos de todo, que nos demos cuenta al instante de cualquier novedad, correo, Whatsapp, redes sociales…sin embargo, hay momentos en los que tenemos que silenciar estas notificaciones para no molestar a nadie, lo que solemos decir, poner el móvil en silencio. Esto, se puede de forma manual generalmente sin ningún problema y tal vez pienses que una aplicación es excesivo, sin embargo, me atrevo a poner la mano en el fuego a que más de una ocasión se te ha olvidado y ha sonado tu móvil en mitad de la reunión de las 9 de la mañana o mientras estabas en clase. Eso con Silence, no te volverá a ocurrir.

Cómo funciona Silence

Silence para Android lo que trata es de automatizar el desactivar las notificaciones. Si sabes, que todos los días vas a clase de 9 de la mañana a 1 de al medio día, sólo tienes que decírselo a Silence para que durante ese tiempo desactive de forma automática las notificaciones. De esa forma, te aseguras de que no se te olvide nunca. Esto, lo hace gracias a los eventos que nosotros creamos, a través de citas manuales o aquellos que ya tenemos programados en nuestro calendario.

Descargar Silence en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.