Quento: puzzle matemático para Android

Quento se trata de un puzzle o rompecabezas para aquellos amantes de los números, la lógica, el cálculo y en definitiva, las matemáticas. Con la sencilla combinación de usar sumas y restas, aunque de forma muy divertida y original, deberemos ir avanzando por el divertido juego de puzzles de Quento.

Mejora tu cálculo con Quento

650_1000_Quento-Android

Quento, como juego matemático que es, es bueno para ayudar a trabajar nuestra lógica y nuestro cálculo mejorando nuestra capacidad de respuesta. Su sistema de juego es sencillo, se trata del típico tablero, como si fuera de ajedrez, en el que tenemos que conseguir una combinación de números para que sumando y restando tanto columnas como filas den el resultado que el juego nos pide. En cada ronda del juego tendremos una nueva combinación a resolver de un total de tres operaciones. Como véis el sistema es básico pero puede llegar a ser muy adictivo.

Descarga Quento para Android

Si quieres poner a prueba tu capacidad matemática con Quento tienes dos opciones para descargarlo de Google Play. La primera de ellas es la versión gratuita donde podremos jugar con puzzles de dos y tres operaciones. Si optamos por la versión de pago los puzzles se amplían a operaciones con cuatro y hasta cinco números hasta que desbloqueemos el modo libre y podamos realizar puzzles con infinidad de números en las operaciones. Si la versión gratuita de Quento la dominas rápidamente y en seguida te parece demasiado sencilllo el juego, la segunda opción es la mejor para ti.

Descargar Quento en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.