RealPlayer Cloud

Uno de los problemas al ver un buen vídeo en la red es que al querer ver otra vez dicho vídeo a veces no lo encontramos.

Tal vez recordemos su nombre pero en una base de datos enorme como es Youtube, seguro que haya una gran cantidad de vídeos con nombres similares al que queremos volver a ver.

RealPlayer Cloud

 Sube vídeos a la nube y míralos cuando quieras con RealPlayer Cloud

Para este tipo de problemas RealNetworks ha creado RealPlayer Cloud: Un servicio en el cual podemos subir cualquier vídeo y reproducirlo donde queramos, siempre y cuando contemos con una conexión a Internet.

RealPlayer Cloud está disponible tanto para el sistema operativo Android como para PC, por lo tanto los vídeos que subamos en nuestra PC también los podremos reproducir en nuestro móvil y viceversa.

Al tener nuestros vídeos guardados en RealPlayer Cloud podremos compartirlos de manera privada y transferirlos a la PC o a cualquier otro dispositivo cuando queramos.

Por defecto RealPlayer Cloud nos ofrece 2 GB de almacenaje gratuito y por cada referido que invitemos y se una nos regalarán un GB más.Además RealPlayer cuenta con paquetes de almacenamiento Premium que van desde los 4,99 Dólares al mes con 25 GB.

RealPlayer Cloud, tambien es un potente reproductor multimedia

Esta aplicación es totalmente compatible con los formatos de vídeos más comunes que son: FLV, WMV, MKV, DIVX, XVID, MOV, AVI y MP4, además de la tecnología de SurePlay, la cual recodifica los vídeos adaptándolos a la pantalla del dispositivo que está viendo el contenido, a la banda ancha que tengamos disponible y sobre todo adaptarlos a la cantidad de almacenaje que nos quede.

Por último y de igual importancia es que con RealPlay Cloud podemos crear y organizar una gran colección de vídeos y ver los vídeos que nuestros amigos han compartido con nosotros, ya sea través de Facebook o por éste mismo servicio.

Enlace: RealPlayer Cloud en Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.