Red Social Pheed

Frecuentemente en Internet aparecen nuevas redes sociales (Y sus respectivas aplicaciones para Android) que pretenden renovar lo que Facebook y Twitter han hecho.

Pheed red social

Esto lo buscan ya sea agregando nuevas funciones o mejorando las que ya se han establecido.

Este es el caso de Pheed, una nueva red social que hoy ha llegado a la tienda de aplicaciones Android.

Pheed, menciones, remixes, emociones, hashtags y más

En la red social Pheed se conjugan las funciones más usadas de las dos redes sociales por excelencia, por un lado tenemos las menciones y los hashtags de Twitter, y también tenemos las emociones (que se comparan a los “me gusta”) y remix, que sería igual al boton “compartir” de la red social Facebook.

Por otro lado, Pheed permite escribir hasta 420 caracteres, subir imágenes y audio que serán siempre tuyos, al contrario de Facebook que se queda con los derechos. También es permitido comentar los ‘Pheeds’ o publicaciones, monetizar las líneas de tiempo para que los usuarios paguen por tu contenido y  muchas más funciones.

Pheed, un diseño novedoso y minimalista

Otra cosa que nos ha gustado de Pheed es su diseño minimalista orientado a tener una línea de tiempo limpia, las imágenes se suben tal y como se toman por lo que la resolución no se cambia, con el audio sucede algo similar.

Por último, en Pheed podemos agregar amigos navegando sobre los perfiles, los ‘Pheeds’ más recientes,  y las diversas categorías que encontramos en la página principal.

Te invitamos a probar Pheed, su compatibilidad va desde el sistema operativo Android 4.0 en adelante, su peso es de 7.5 megabytes y para crear una cuenta puedes usar tus perfiles de otras redes sociales sin problemas.

Enlace: Pheed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.