Rediseño y mejora de la aplicación de Ebay para Android

La aplicación oficial de Ebay para Android acaba de ser rediseñada por completo haciéndola mucho más fácil, sencilla y cómoda de utilizar. Ebay es el portal de compra-venta en internet líder que cuenta con millones de usuarios en la web. Ahora quiere trabajar en el sector móvil y centra sus esfuerzos para que los usuarios puedan realizar sus transacciones en cualquier momento y lugar de forma rápida y cómoda con la aplicación de Ebay para Android.

Ebay para Android

unnamed

Con la aplicación de Ebay para Android controlar todos los procesos que tienes abiertos en esta plataforma es mucho más sencillo. Podrás controlar y seguir tus pujas así como comprar productos de forma rápida y sencilla.

Otra de las ventajas de Ebay para Android en su nueva versión es que han facilitado mucho la posibilidad de subir artículos desde la propia app con una opción de poder previsualizar como va a quedar la ficha del producto antes de subirla, algo que hasta ahora no era posible desde la versión móvil.

Ebay para Android en tablets

Las mayores novedades de esta nueva versión de Ebay para Android las encontramos en su versión para tablets donde de verdad se saca todo el potencial a esta nueva versión. Este nuevo diseño para tablets está basado en holo y está muy bien trabajada para que la experiencia en tablets sea todo un éxito.

Ahora cuando entremos a través de nuestra tablet en Ebay para Android encontraremos multitud de información de interés para nosotros en función del uso que hayamos hecho anteriormente de la aplicación.

Descargar Ebay para Android en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.