Repix

Siguiendo en la línea de las aplicaciones Android de editores fotográficos que comenzamos con Perfectly Clear, nos enfocamos en Repix.

Esta es una aplicación Android que nos presenta una excelente forma de usar las bondades de la pantalla táctil a través de pinceles.

repix

Repix, un excelente editor fotográfico

Repix se basa en pinceles para editar una imagen y a diferencia de otros editores fotográficos dentro de la tienda de aplicaciones, este usa totalmente el sistema fácil de los dispositivos para funcionar y lo hace de maravilla.

Después de seleccionar un pincel de las opciones dentro de la aplicación podemos arrastrar los dedos para modificar la fotografía con el efecto seleccionado, justo así podemos añadir más efectos dentro de la imagen sin tener que realizar más pasos.

Repix, lo mejor no es gratis

Repix cuenta con varias opciones gratuitas de pinceles, sin embargo, para tener todo el paquete completo, en el que se incluyen algunos filtros de imagen, se necesita pagar la versión Premium del programa dentro de la misma aplicación, esta tiene un costo de aproximadamente 5 dólares. También puedes adquirir pinceles y filtros por separado, aunque siempre nos convendrá pagar por todo el paquete.

Los filtros Premium son excelentes, incluso encontramos algunos que se mueven al aplicarlos a la imagen, esto hace de la imagen única y original. En cuanto a los filtros, tan solo contamos con un par, aunque son los más populares y son aplicados de una forma muy original.

Descarga Repix desde este enlace, su peso es de apenas 37 megabytes y puede ser instalado en Android 4.0 o superior por lo que algunos teléfonos de gama media-baja no podrán instalar la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.