Reproductor Audiovisual MX

Reproductor MX, reproduce todos los formatos en tu teléfono Android

Sin duda, los teléfonos inteligentes nos han dado movilidad para realizar ciertas acciones de entretenimiento como ver películas o series. Ahora, los viajes en transporte público han dejado de ser aburridos y suelen aprovecharse para ver un capítulo de tu serie favorita o el final de esa nueva película que esperabas ver.

reproductor

Esto es casi un hecho ahora. Sin embargo, mucha gente aun busca películas con formato para el teléfono, 3GP o MP4, lo que hace que el catalogo sea menor y más limitado.

Por suerte, la aplicación para Android que les presentamos el día de hoy viene a quitar dicha restricción siendo compatible con muchos formatos de video.

El Reproductor MX comenzó como un reproductor multimedia alternativo al predeterminado en el sistema operativo Android.

Debido a su calidad y versatilidad, el reproductor de medios MX se ha convertido gradualmente en el favorito del público debido a todos sus complementos, soportes para formato y características.

Reproductor MX, el reproductor total para Android

Este reproductor de medios es tan sorprendente debido a que soporta casi todos los formatos de video, desde el tradicional MPEG hasta el extraño e incomprendido MKV, Reproductor MX recopilará todos los videos de tu teléfono y los ordenará de modo que puedas saber cuáles han sido vistos y cuáles no.

Aunque esta podría ser la principal característica, el reproductor también cuenta con un mejorado sistema de audio que hace posible subir volumen de manera fragmentada, compatibilidad con subtítulos y gestos de deslizamiento, por ejemplo, mover el dedo de arriba abajo para aumentar o disminuir el brillo.

Descarga Reproductor MX desde este enlace, no tiene ningún costo y podrás disfrutar de sus últimas características desde ya, para funcionar requiere Android 2.1 por lo que puede ser instalado en dispositivos de gama baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.