Robocop, el juego oficial para Android

La película del policía robótico más emblemático de todos los tiempos está a punto de llegar…

Por supuesto, hablamos de Robocop, y como es de esperarse en los tiempos que corren, la nueva de edición de su film no viene sola: será acompañada por una aplicación para Android que simula las aventuras que el humanoide tendrá durante su largometraje.

Robocop para Android

Robocop para Android

Muchas veces sucede que las aplicaciones o juegos de las películas terminando siendo un total fracaso, esto se debe a que muchas de ellas solo se roban las ideas de otras aplicaciones populares y, agregando su propia ‘capa de personalización’, se lanzan como si se tratara de una aplicación novedosa.

Esto no sucede con Robocop, se nota desde el inicio que el juego no llego solo a dar soporte promocional a la película, sino que también llego a hacer su lucha en la categoría de juegos de disparos.

Robocop no se exenta de tomar partes de otros juegos, sin embargo, su jugabilidad es mejorada con algunos complementos, por ejemplo, unos drones que puedes lanzar y que dañan al enemigo aunque este oculto en lugares que tu no podrías disparar.

Entre otras muchas cosas, también puedes obtener armas más fuertes con las cuales podrás pasar fácilmente los niveles más complicados, el avance es progresivo por lo que nunca se te dificultará demasiado un nivel.

Robocop y los problemas de compatibilidad

Aunque la aplicación es compatible con el sistema operativo Android 2.1 o superior, gran número de usuarios ha reportado fallas de compatibilidad al querer iniciar el juego, grandes cargas de CPU, congelamientos o lentitud durante los niveles.

Esto se debe a que la aplicación tiene gráficos pesados, por lo que se recomienda que se instale únicamente en dispositivos de gama media-alta.

Robocop para Android es gratuito y puede ser descargado desde Google Play, su peso es de 81 megabytes y su compatibilidad, como dijimos antes, es alta en dispositivos con Android 4.1 o superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.