Root App Delete

Una de las primeras acciones que debemos realizar en nuestro dispositivo Android es la de rootear Android:

Esto libera al dispositivo Android de los candados que le han puesto las compañías telefónicas y deja totalmente libre al teléfono para instalar o desinstalar cualquier aplicación.

La mayoría de los usuarios utiliza el root para eliminar las aplicaciones predeterminadas por las compañías porque estas a veces se niegan a ser borradas.

Sin embargo, con la aplicación que te presentamos hoy, esto no sucede.

Root App Delete

Root App Delete elimina cualquier aplicación

Con Root App Delete no hay aplicación que no se pueda eliminar, después de hacer root a Android, instalamos la aplicación, la abrimos y veremos un aspecto como de Windows Phone, extrañamente este es funcional.

Siguiendo con el proceso seleccionamos el tipo de borrado que queremos hacer, si es una aplicación del sistema ó una aplicación de usuario.

Además encontraremos en el Root App delete muchas otras opciones:  Se incluye una función para pausar una aplicación, otra para eliminar todos los procesos activos y otra para borrar los datos que ocupe cada aplicación sin borrar la instalación inicial.

Esto último es efectivo, por ejemplo, cuando queremos reiniciar un juego.

Root App Delete solo funciona con root

Aunque Root App Delete es gratis y no tiene ningún tipo de restricción de pago, para usarlo tendrás que rootear tu dispositivo.

Este proceso no es complicado e ingresando a la página que te dejamos en el primer párrafo podrás lograrlo sin problemas, tampoco es cierto que este proceso elimina la garantía.

Descarga Root App Delete desde este enlace, su peso es de tan solo 3.7 megabytes y soporta todas las versiones del sistema operativo Android comenzando con la 1.6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.