Runtastic para ciclistas ahora con dos nuevas aplicaciones

Ya podemos encontrar Runtastic para ciclistas gracias a las dos nuevas aplicaciones que  están disponibles en Google Play. Se tratan de dos nuevas apps diseñadas en especial para los cliclistas tanto de montaña como de carretera que les ayudará a controlar mejor todas las rutas que realizan.

Runtastic para ciclistas: Versión free

Runtastic-Mountain-Bike-Road-Bike

Las dos aplicaciones que ha lanzado Runtastic para ciclistas son prácticamente iguales a la genérica con todos los deportes. En la versión gratuita el funcionamiento es muy similar a la versión gratis de la aplicación original de Runtastic. Podemos registrar los recorridos que realizamos, saber cuanto tiempo hemos tardado, cuantos kilómetros recorridos, a que altura, las calorías quemadas y como ha ido variado nuestra velocidad a lo largo de todo el recorrido.

Runtastic para ciclistas: Versión de pago

Lo realmente interesante de estas dos nuevas aplicaciones de Runtastic para ciclistas lo encontramos en sus versiones de pago tanto para Runtastic Road Bike como para Runtastic Mountain Bike.

En estas aplicaciones de pago podemos medir las pedaleadas que damos por minuto con nuestra bici, disponemos de mapas sin conexión y búsqueda de rutas, donde radica la diferencia entre ambas. Lógicamente una te mostrará rutas a través de carreteras y otra te mostrará las rutas a través de sendas por la montaña.

La verdad es que el precio de la aplicación (4.99 euros) más tener que comprar un accesorio adicional para poder medir las pedaleadas que damos por minuto por 59.90 euros hacen que estas apps de Runtastic para ciclistas se vuelvan demasiado caras y pierdan interés.

Descargar Runtastic Road Bike en Google Play

Descargar Runtastic Mountain Bike en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.